viernes, 4 de diciembre de 2009

Curso Edicion 39


El jueves termino la edicion nº 39 de nuestros cursos. El ejercicio final, el ataque final, fue como cada edicion duro y exigente, tanto por las duras condiciones que la temperatura inflige a los alumnos, como por la dificultad de la escasa visibilidad debida a los gases acumulados. Pero es en esas duras coondiciones donde los alumnos han de articular y usar lo que han aprendido, luchando cara a cara con el incendio.
Otro grupo de bomberos formados por los instructores de Valencia, lo que significa otro grupo de bomberos dispuestos para entrar en combate con cualquier incendio y con un buen armamento de recursos para salir victoriosos.

1 comentario:

  1. Hola a todos y todas.He terminado otra edición como instructora del curso,junto a Cañi,Jesús y Toni.Se pasa rápido y es un placer poder compartir con nuevos bomberos esta experiencia,espero que os sirva para vuestro futuro trabajo y gracias a todos porque aprendemos cada dia con vosotros.Gracias a Ramón porque con tu actuación dentro del contenedor el último dia,sigo aprendiendo y dándole vueltas a sensaciones y experiencias que surgen...Besos a todos y hasta pronto

    ResponderEliminar