viernes, 20 de noviembre de 2009

Practicas de lanza curso 37



Todos los dias realizamos practicas con el arma que utilizaremos ante el incendio; la lanza. Utilizamos diferentes tipos para que los alumnos cojan destreza en el manejo de diferentes tipos ya que cada una tiene ciertas caractericticas diferentes.
En esta edicion del curso de desarrollo y control de incendios de interior que realizamos en la ciudad de valencia descubri como la imaginacion es tremendamendamente poderosa y es que cuando estaba haciendo mis practicas con dos de mis alumnos (Ramon e Ismael) me sorprendio como disfrutaban imaginandose un incendio real en una vivienda y se movian y pulsaban como si dentro de ese incendio se encontrasen. Fue un momento simpatico para mi ya que me vino a la mente unh ejercicio que nuestro maestro ROY REYES nos hizo cuando vino de Suecia a enseñarnos, o mejor dicho a compartir con nosotros su conocimiento acerca del desarrollo y control de este tipo de incendios en interiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario