miércoles, 19 de mayo de 2010

CURSO EDICION 49






Aqui teneis algunas imagenes del grupo que compone esta 49 edicion de nuestros cursos en desarrollo y control de incendios de interior, se trata de un grupo bastante variopinto, tanto por las funciones que desempeñan como por la composicion misma de caracteres. Pero lo cierto es que como todos y cada uno de los cientos de alumnos que han pasado por este curso se entregan al cien por cien y ponen lo mejor de ellos mismos en cada uno de los ejercicios que realizamos.
Aqui los teneis practicando con nuestra herramienta para extinguir los incendios, con nuestra arma con la que luchar contra ese fenomeno fisico-quimico al que debemos hacer frente en nuestro trabajo.

1 comentario:

  1. DEL cONSORCIO DE castellón hemos tenido oportunidad de realizar el curso y hemos estado como en casa, nos ha encantado el curso, el trato de los instructores con el alumnado, el reciclaje de los contenidos y las nuevas aportaciones que nos habeís dado, enhorabuena a los compañeros de Valencia por contar con profesionales así ya que esto hace que nuestro trabajo sea mucho más facíl y de más calidad para el ciudadano, Gracias por todo y espero que nadie nos quite la ilusión de seguir siendo bombero. Javi, Gustavo y Sergio

    ResponderEliminar