viernes, 19 de marzo de 2010

ENCUENTRO DE INSTRUCTORES







Bueno, voy a ir contando cosas de esta maravillosa jornada que hemos disfrutado en la ciudad de Valencia todos los que andamos pillados por este interesantisimo mundo de la formacion en desarrollo y control de incendios de interior.
Para empezar quisiera agradecer a todos los que compartimos ese dia la ilusion puesta en esta reunion, el trabajo realizado, el maravilloso ambiente creado, en fin todo lo que han aportado por y para todos los que alli estuvimos.
Qusiera dar las gracias explicitamente a cada uno de los participantes desde esta ventana en la red, cosa que hare poco a poco, dia a dia, mientras voy trabajando la suculenta informacion que ahora tengo en mis manos.

1 comentario:

  1. Lo he dicho en el foro y lo repito aquí. Gracias, Sergio, por invitarme a estas jornadas. Estoy convencido que dejarán huella, y será la primera de otras muchas jornadas de las que todos los bomberos de Valencia saldremos beneficiados.Quiero, con este comentario, darte mi pequeño pero más que justo reconocimiento por el curro que te has pegado para que la jornada salga adelante.Un abrazo.

    ResponderEliminar