miércoles, 24 de febrero de 2010

CURSO EDICION 45







Acabamos de sobrepasar el ecuador del curso y en este segundo ejercicio de control de gases hemos vuelto a tener el mismo invitado de ayer, un fuerte viento racheado que nos ha hecho trabajar duro a los instructores dentro de la "caja sueca" para llevarlo a las condiciones adecuadas
Los alumnos avanzan a una gran velocidad y el grupo es una verdadera maravilla, activos y atentos en clase, trabajadores, asi da gusto enseñar!.
Queria aprovechar la ocasion para alabar el rendimiento de los compañeros de telematica(Victor y Espin) los cuales estan en todo momento a la altura de cualquier otro bombero de operaciones. Otra mencion especial se merece Ximo, el suboficial que tambien esta en esta edicion, y es que ademas del hecho fisico de quitarse el galon de su polo de trabajo, tambien se lo ha quitado en todos los demas aspectos, comportandose como un compañero mas, y esto para mi es algo extraño pues es la primera vez que formo a un mando superior y no sabia como resultaria el asunto, pero con Ximo esta siendo todo un placer.
Y que decir del resto del grupo, la frescura y la chispa del compañero Albert, etc, etc, y dejo de enrollarme porque tengo que descansar y coger fuerzas puesto que mañana tenemos el ultimo ejercicio, sin duda el mas complicado y exigente. Mañana os cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario